denuncia a su mujer

Una increíble historia sucedió en Argelia y es que después de la noche de bodas, un hombre denunció a su esposa por causarle “daños psicológicos” luego de verla por la mañana sin maquillaje, dice que pensó que era una ladrona.

El hombre recién casado mencionó a las autoridades que durante el noviazgo, la mujer siempre estaba maquillada y arreglada, el día de su boda lucía espectacular, sin embargo la mañana siguiente a su matrimonio dijo que se llevó el gran susto de su vida, ya que no reconoció a su esposa.

Mencionó que era la primera vez que veía a la mujer con quien se casó sin maquillaje, pensó que se trataba de una ladrona que había ingresado a su hogar, dijo que esto le causó un gran trauma, ya que ella era guapa y atractiva, al verla de cara lavada no la reconoció.

El hombre ha demandado a su esposa por 19 mil euros por causarle “daños psicológicos”, además mencionó a las autoridades que ya no quiere seguir casado con ella ni un día más, que se siente engañado y estafado, ya que con cara lavada no es atractiva.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom