Delincuente roba y golpea a hermanos de la tercera edad en NL

La mañana de éste lunes, dos adultos de la tercera edad fueron golpeados por un delincuente que ingresó a su domicilio para robar, esto en el Centro de Monterrey.

De acuerdo a los informes, el delincuente ingresó alrededor de las 05:00 horas en el domicilio ubicado en la calle Tapia, entre Pino Suárez y Rayón, esto luego de forzar la cerradura de la entrada principal, para luego dirigirse a la recámara en donde los dos hermanos de la tercera edad se encontraban durmiendo.

Al verse descubierto por Olga Guadalupe de 81 años y Carlos Aquino Reyes de 79 años, el delincuente los golpeó en diversas ocasiones en el rostro para luego huir con el producto de lo robado.

En el lugar el ladrón abandonó una gorra, por lo que las autoridades la analizan para encontrar huellas digitales.

Los dos hermanos de la tercera edad pidieron ayuda a un vigilante de un negocio cercano al domicilio, quien solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y de la policía de Monterrey.

Los hermanos de la tercera edad fueron trasladados a un hospital para su atención médica, debido a los múltiples golpes que recibieron en el rostro.

Olga Guadalupe y Carlos Aquino, refirieron a las autoridades que ésta era la cuarta ocasión en un mes que habían sido víctimas de los amantes de lo ajeno, tres veces intentaron ingresar a la casa para robar y pero que solo ésta vez lo habían logrado, y que por eso habían instalado en el barandal alambre de púas para evitar ser víctimas de un asalto, sin embargo no dio resultado.

Las personas de la tercera edad no especificaron a las autoridades e monto de lo robado, ya que fueron llevados a un hospital para su atención.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply