Espinoza Paz 1Mis queridos lectorcitos, sorprendiendo a sus seguidores y sin dar explicación alguna, el día de ayer el cantautor sinaloense Isidro Chávez Espinoza, anuncia su retiro de la música regional, que les parece.

A pesar de estar en la cúspide de su carrera como cantante Espinoza Paz, anuncia en su cuenta de Twitter a sus casi 2 millones de seguidores, que no tiene y no habrá compromisos de gira para el 2013.

Justo en el momento en que el cantautor goza del gusto del público tanto en México como en Estados Unidos y habiendo participado recientemente en la película “Educando a mamá”, decide retirarse, publicando en su cuenta:

Espinoza Paz

Sin dar mayores detalles el sinaloense, está en busca de su tranquilidad y que ni la popularidad, presentaciones ni el dinero se lo dan.

Sabemos de buena fuente que Espinoza Paz ha sido presionado para cantar ante personas de dudosa reputación, la cual podría ser la razón por la que prefiere alejarse de los reflectores y no ponerse en riesgo, sin dejar de componer para otros artistas.

Además mis queridos, los que tenemos el gusto de conocerlo sabemos que la música es su pasión y que ha sufrido de carencias económicas es por eso que nos cuesta entender la decisión rotunda de abandonar lo que más ama.

Así que no habrá nueva gira para los Estados Unidos, no hay fechas para el 2013, pide a sus fans no dejarse engañar, ya que él no continuará arriba de los escenarios.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom