Poncho3Mis queridos lectorcitos, después de la “renuncia” o “despedida” de Poncho De Nigris en “Pura Gente Bien”, que según la productora Alejandra Aguirre, no sabía nada de lo que Ponchito tenía preparado, mucho menos Mauricio Alatorre, pues resulta que éstos en su loca idea de provocar lo mismo o más como ellos imaginaron cuando la despedida de Orata, pues parece que el numerito les salió mal, puesto que no tuvieron las respuesta esperada en su rating, ni llegaron a ser TT en Twitter.

Como lo dijimos ayer, todo era para demostrar a los directivos del canal que “Pura Gente Bien” era lo máximo de los máximos. Pero no, no les salió el show porque la gente se está dando cuenta de sus mentirotas.

Claro que Poncho en su cuenta de Twitter dá las gracias a Mauricio Alatorre y mencionó que éste lo descuidó más que a sus muelas, y éste a su vez les dice a sus seguidores que al próximo que le pregunte por Poncho o “Pura gente Bien” le dará unfollow, verdaderos payasos de rating.

Lo que sí es cierto es que en los pasillos de Multimedios el secreto a voces es que el programa de “Pura Gente Bien” no fue aceptado en la barra nocturna, y que debían continuar en señal por Altavisión, ya que se dieron cuenta que el programa no era tan aceptado como lo hicieron creer los productores.

Ésta semana se presentaron en vivo para su público en el Volcán Music Hall, claro ésta que la convocatoria se hizo, ofreciendo regalar camisetas a todo el que fuera con la entrada al mismo completamente gratis. Lamentablemente para la producción la respuesta no fue la esperada, desesperando a Poncho De Nigris y armando éste show mediático de la supuesta despedida.

Hoy el show de “Pura Gente Bien” se presenta en vivo nuevamente sin la presencia de Ponchito, anunciado que a partir del próximo lunes por Altavisión estará de conductor invitado el Hijo del Ninja para variar, ya que según los directivos el personaje ésta levantando polémicas y comentarios en redes sociales, en fin más basura de la basura, pan con lo mismo.

Algo que sí debería preocuparle a Ponchito es que un día estás en tele mi querido, armas tremenda polémica y generas vulgaridad, pero si te desapareces en espera que se te cumplan tus caprichitos , la gente te olvida en un abrir y cerrar de ojos, no vaya a ser que el chileno Jason, con su mensaje de que es un programa para la juventud haga que Multimedios entienda que ciertamente es lo que se necesita, para entender menos vulgaridad y violencia, juegos sanos para generar verdadero ambiente en un programa que ésta en decadencia.

Parece que a Martita le cayó como bomba que su invitado Jason, le dijera que le gustaba tener la boca abierta, abandonando el escenario sin más ni más, para luego regresar con sus ojillos llorosos y obligada por la producción.

Pero como se los dijimos e informamos con oportunidad, TODO ES UNA FARSA barata, vulgar y sucia para el televidente, la maquiavilidad del señor Mauricio Alatorre no tiene límites, ¿hasta cuándo el televidente va a tener un poquito de conciencia en comprender que a Alejandra Aguirre y Mauricio Alatorre su público le vale un reverendo cacahuate?, y que pueden jugar con la muerte de integrantes de su equipo y burlarse hasta parecer patéticos.

Basura, vulgaridad y burla ofrecen al público regiomontano en Multimedios y Altavisión, que es lo mismo. No nos equivocamos mis queridos lectorcitos era puro SHOW BARATO lo que se manejan en “Pura Gente Bien”.
Malatorre y Poncho

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM