Después de haber recorrido más de 700 kilómetros, visitado 450 colonias, realizado más de 3,000 actividades y saludado a más de 50,000 personas, la candidata a la Alcaldía de Guadalupe por la Coalición Ciudadanos por México (PRI-Partido Verde) Cristina Díaz realizó su cierre de campaña ante miles de ciudadanos en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

La candidata Cristina Díaz agradeció a los asistentes su apoyo y dijo que el evento no era un cierre de campaña, sino el inicio de la construcción de un Guadalupe para todos en donde haya más seguridad, mejores calles y más oportunidades para el desarrollo de la familia.

Cristina Díaz pidió a los guadalupenses que la favorecieran con su voto éste próximo 1 de julio, comprometiéndose a generar un Rumbo Claro y Seguro para las familias de Guadalupe.

Al evento de cierre de campaña, Cristina Díaz estuvo acompañada del Presidente Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, así como de la fórmula al Senado conformada por Jorge Mendoza y Martha de los Santos, además de candidatos a Diputados Locales y Federales.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom