jaime rodriguez y alfonso jimenez

El que decía que no comería en restaurantes caros, ya lo hizo de nuevo, Jaime Rodríguez Calderón compartió el pan y la sal con Rogelio Garza Rivera, el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, el menú principal en el Restaurant San Carlos obviamente fue la posible colocación del Presidente de la Comisión Estatal Electoral, Mario Alberto Garza Castillo, dentro del primer círculo de El Ranchero Garza.

Y es que Jaime Rodríguez buscará a como dé lugar colocar a Mario Garza dentro de la Rectoría, ya que necesita a un aliado dentro de la UANL, y es que se dice que cuando llegue al poder exigirá cuentas a la Máxima Casa de Estudios.

Por lo pronto sabemos que lo que dijo Jaime en campaña de no gastar ningún cinco en restaurantes caros quedó solo en palabras, al igual también quedará en el olvido su promesa de quedarse los seis años en la Gubernatura, ya que la reciente creación de la A.C. “México Libre y Bronco”, no es más que el impulsor a nivel nacional de la próxima candidatura Presidencial de Jaime Rodríguez.

Esta asociación está dirigida por Alfonso Jiménez Pérez, lamentablemente mejor conocido por su reciente detención, al haber violado la Ley de Armas y Fuego, ya que fue sorprendido en estado inconveniente con un arma de fuego de uso exclusivo, él es más famoso por ese reciente suceso que por haber sido candidato independiente a la Alcaldía de Santiago.

Bueno, la relación de Alfonso Jiménez y Jaime Rodríguez es más que de amigos, y es por eso que le tocó ser el indicado para cacarearlo por todo el País, el modo de trabajar de esta asociación será de ir por varios Estados tratando de reclutar a candidatos independientes para formarlos y tratar de llevarlos al poder, para así tener varias plataformas por toda la República Mexicana que le suplicarán a Jaime que sea su candidato Presidencial para las próximas elecciones 2018.

Obviamente la agencia de reclutamiento de “broncos” estará financiada con recursos del próximo Gobierno Estatal, de eso no tengan duda, así que si viaja por el interior del País, encontrará panorámicos o anuncios en televisoras promocionando la imagen de Rodríguez Calderón para tratar de reclutar posibles candidatos independientes.

Es más, hay fuertes rumores de que planean hacer un tipo reality show vía Youtube, en el cual irán formando a los candidatos de otros Estados, donde los enseñarán a ser “broncos” y el manual o la guía será la campaña de Jaime Rodríguez, (NO ES BROMA) los guiarán en el manejo de maldiciones y corrientadas, a retar a quien esté en el poder, a desdeñar a la partidocracia, y por supuesto a sacarle lana a los empresarios y ciudadanos a cambio de promesas incumplibles.

Ante esto, confirmo una vez más que Jaime Rodríguez Calderón buscará a como dé lugar ser candidato Presidencial independiente, y con esto estará desilusionando a un gran número de seguidores que tenían la esperanza de que él no era como los demás políticos (AJÁ), obligando a que los desilusionados se vuelquen en su contra por haberlos dejado con la mesa servida.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom