Corren al Diputado Ángel Barroso de la bancada panista

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de Nuevo León, decidió correr de la bancada en el Congreso del Estado, al Diputado Local Ángel Barroso, por lo que a partir de mañana deberá buscar otra oficina para trabajar.

De acuerdo a lo acordado en la reunión de la Comisión Permanente, el líder del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra dio a conocer que la decisión es unánime, esto después de la petición de 16 Diputados que pidieron que Barroso fuera separado de ellos.

Sin embargo afirmó Mauro Guerra que Ángel Barroso no pierde su militancia, pero que ya no es aceptado por sus compañeros de bancada en el Congreso Local, ya que desconoció a su coordinador y se encontraba operando de forma no armonica con el resto de sus compañeros panistas.

La petición de correr de la bancada panista a Barroso, la realizó su coordinador en el Congreso, Arturo Salinas, quien dijo: “Él ya no puede permanecer en las instalaciones del PAN”.

Y se descarta que el Diputado Ángel Barroso, se integre a las filas de otro partido, ya que las fechas para poder separarse del PAN y participar por otras siglas, buscando algún puesto de elección popular quedó atrás, por lo que se espera que si decide abandonar su militancia panista, pueda convertirse en Diputado Independiente.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply