A punto de terminar éste año 2018 e iniciar el 2019, las profecías para éste nuevo año de Michel de Nostradame conocido como Nostradamus, ya fueron consultadas y revelan entre otras cosas un gran terremoto y la cura para enfermedades que han costado la vida de muchas personas.

Aquí te presentamos las 10 predicciones más significativas para éste próximo 2019 de Nostradamus:

POTENTE TERREMOTO EN ESTADOS UNIDOS:
Un posible terremoto en Estados Unidos es una de las predicciones de Nostradamus para este 2019, éste podría ocurrir en una longitud de más de 800 kilómetros, y puede afectar desde California en Estados Unidos, y hasta Isla de Vancouver en Canadá.
El evento que podría ser de 8 o 9 grados, podría ser el incidente más destructivo de la historia.

EL PAPA FRANCISCO PODRÍA CONVERTIRSE EN EL ÚLTIMO LIDER DE LA IGLESIA CATÓLICA:
La profecía de Nostradamus indica que el Papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica.
Lo más atemorizante es que su sucesor podría ser el primer Papa negro, una señal apocalíptica del fin del mundo, no por su color de piel, sino por lo ‘‘sombría de su alma’’

SUPER ERUPCIONES DE VOLCANES:
Las erupciones de los volcanes que durante años estuvieron inactivos, se harán notar fuertemente en 2019, destruyendo una buena parte del territorio en el que se encuentran.
Un claro ejemplo de que esto se está cumpliendo es la erupción del volcán de Hawaii, y el reciente suceso con el volcán de Guatemala, el cual dejó un saldo de 329 personas desaparecidas y 110 fallecidos.

TERCERA GUERRA MUNDIAL:
De acuerdo a las predicciones de Nostradamus existe la posibilidad de que estalle una Tercera Guerra Mundial que ha estado muy presente en los últimos años.
Estudiosos de las profecías de Nostradamus creen que la llegada de Donald Trump estaba anunciada por el profeta, y le podría seguir un conflicto con Corea del Norte o Venezuela.
La Tercera Guerra Mundial involucrará a dos superpotencias y durará 27 años. “Se verá al Monte Aventino arder en la noche: el cielo se oscurece de repente en Flandes: cuando el monarca persigue a su sobrino, la gente de la Iglesia cometerá escándalos”, señalan sus escritos.

EXTREMISMO RELIGIOSO:
De acuerdo a lo que escribió el famoso astrólogo, el aumento del extremismo religioso en el Medio Oriente y en diferentes países y regiones del mundo llevará al desorden y las guerras, lo que obligará a muchas personas a abandonar su país y tratar de encontrar refugio en Europa.

SE DEJARÁN DE PAGAR IMPUESTOS:
Nostradamus predice que el próximo año, la población civil se organizará para dejar de pagar impuestos, debido a la mala administración del dinero público y la corrupción.

COMUNICACIÓN CON LOS ANIMALES:
Nostradamus predijo que las personas podrán hablar con los animales en 2019. Afirmó que los animales serán más cercanos y más leales a las personas que sus semejantes. Los cerdos, según Nostradamus, “se convertirán en hermanos para el hombre”.
Algunos piensan que esto significa que la tecnología nos permitirá hablar con los animales, y entenderlos mucho mejor.

CAMBIOS CLIMÁTICOS:
Los cambios climáticos continuarán afectando el planeta en 2019, según las profecías de los históricos videntes, y los líderes políticos llegarán a un acuerdo con respecto a la reducción de las emisiones de contaminantes al aire. “Veremos que el agua sube y la tierra que cae debajo de ella”, dijo Nostradamus.

SE TENDRÁ UNA VIDA MÁS LARGA:
De acuerdo con Nostradamus, la esperanza de vida en los hombres, aumentará a partir del 2019 hasta los 200 años, y algunos avances en la medicina comenzarán a permitir esto. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, según un informe de la Organización Mundial de la Salud.

CURA PARA ENFERMEDADES GRAVES E IMPORTANTES AVANCES EN LA MEDICINA:
Según las predicciones de Nostradamus, la medicina avanzará mucho a partir de este próximo año. Los nuevos descubrimientos ayudarán a extender la vida de las personas. Los que leen las profecías de Nostradamus afirman que predijo que las personas vivirán hasta 200 años.
Después de que aparezca un nuevo motor, el mundo será como en los días anteriores a Babel”. Muchos creen que el motor al que se refiere es Internet, y que la tecnología creará un nuevo idioma global. Otros dicen que se trata de las redes sociales que continúan desarrollándose cada día más.

Regiando
@RegiandoCom