Para muchas personas el pedir perdón y ofrecer una disculpa está muy lejos de su vocabulario, mientras que para otras es tan sencillo como pedir un vaso con agua, sin embargo aunque parecen frases sencillas el “lo siento mucho“, “me equivoqué, pido disculpas” o simplemente “perdón“, son difíciles de pronunciar.

Aquí te presentamos como de acuerdo al signo del Zodiaco de cada persona expresan que se han equivocado y cómo piden perdón:

ARIES:aries

Te cuesta mucho pedir perdón, tanto que cuando te resignas a hacerlo, prefieres hacer un regalo o expresarlo a través de una acción, antes que una palabra.

TAURO:TAURO
Admitir tus errores es algo que te lleva mucho tiempo (y autocrítica): un abrazo, un gesto tierno, es tu manera de decir “lo siento”.

GÉMINIS:géminis
Darás muchas explicaciones acerca de la razón de tus actos, la plática (o el monólogo) será larga, pero “disculpas”, eso no.

CÁNCER:cáncer
Tienes gran empatía con el otro y sientes el dolor ajeno como propio, pero te resulta muy difícil expresarlo.

LEO:leo
Eres muy expresivo, casi teatral, por eso, cuando asumes un error, lo haces con mucha efusividad, con gestos y palabras grandilocuentes.

VIRGO:virgo
Tu sentido de la autocrítica te hace muy consciente de tus errores, eres de los signos que más expresa su arrepentimiento.

LIBRA:libra
No asumes tus errores fácilmente, más bien intentas responsabilizar al otro sobre tus acciones, pero si pides perdón, será de la manera más seductora.

ESCORPIÓN:escorpión
¿Lo siento? ¿Qué es eso?

SAGITARIO:SAGITARIO
No tienes ningún inconveniente en pedir perdón, además, lo haces con total sinceridad y arrepentimiento.

CAPRICORNIO:CAPRICORNIO
Si crees que tu error es grave, sólo así, serás capaz de pedir perdón, eso sí, sin demasiado entusiasmo.

ACUARIO:ACUARIO
Si crees que tu error es grave, sólo así, serás capaz de pedir perdón, eso sí, sin demasiado entusiasmo.

PISCIS:piscis
Sensible en extremo, te resulta fácil ponerte en el lugar del otro. El pedido de disculpas será dramático, por carta o palabras muy sentidas.

Regiando
@RegiandoCom