Como si se tratara de una serie de televisión o una película de ciencia ficción, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua se apoya del don de María Yolanda Alonso conocida como “Yolanda Paranormal” y “La abogada de los muertos”, para resolver casos de desaparecidos, secuestros y homicidios.

María Yolanda es madre de 5 hijos y trabaja vendiendo tamales de martes a domingo, y es el día lunes el que dedica a ayudar a las personas y las autoridades mediante su don, al que llaman en la Fiscalía de Chihuahua como “su arma secreta”.

La abogada de los muertos como se auto domina Yolanda, menciona que es metafísica y parasicóloga y que el don que le otorgó Dios fue después de unas apariciones de fantasmas que tuvieron lugar en su hogar, y que hay una puerta abierta entre dos mundos en donde ella tiene acceso, sin embargo dijo que no en todos los casos puede ayudar, ya que Dios le dice en cuál sí y en cual no.

De acuerdo con la Fiscalía de Chihuahua, Yolanda les ayudó a resolver el caso de una joven que trabajaba en un centro nocturno y fue asesinada por uno de los clientes.

Ella les pidió consultar en sus libros de sueños y fue entonces que los llevó a localizar información importante cuando los acompañó al lugar donde se cometió el crimen, ahí localizaron evidencia del presunto homicida.

Yolanda la abogada de los muertos, llevó a las autoridades por los lugares por donde la occisa la llevó en su sueño, ahí encontraron un gafete de identidad del asesino, a pesar de haber transcurrido un año del asesinato de la chica, la policía pudo detener al homicida.

Y aunque jurídicamente las autoridades no la pueden involucrar, la ayuda que les presta los ha llevado a resolver homicidios y casos viejos, ya que dicen ella por su don especial es como un detector de muertos.

Regiando
@RegiandoCom