gabriel tláloc

El Congreso del Estado de Nuevo León, enviará el día de hoy un exhorto al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, para solicitar la comparecencia del Procurador General de Justicia Roberto Flores Treviño.

El Presidente de la Comisión de Justicia, el Diputado Gabriel Tláloc Cantú, realizó el planteamiento a las distintas bancadas, para que se avalara el exhorto para la comparecencia del Procurador de Justicia.

La comparecencia solicitada por el Congreso del Estado es de carácter de urgente, misma que deberá realizarse el día de mañana a las 6 de la tarde y se espera que tenga una duración de dos horas aproximadamente.

Con un total de 32 votos a favor, el punto de acuerdo fue aprobado, con la abstención de la Diputada independiente Karina Barrón.

Por su parte los coordinadores del PRI y del PAN, los Diputados Marco Gonzalez y Arturo Salinas, mencionaron que será en base a los argumentos que presente el Procurador Roberto Flores en la comparecencia, se tomará la decisión si el Congreso del Estado inicie un juicio político en su contra.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom