cadaver de su padre frente al televisor

Al estilo de las historias de Alfred Hitchcock, un hombre originario de Inglaterra protagonizó una historia que dejó hasta a la policía con los ojos cuadrados.

Y es que Timothy Brown de 59 años, compartió toda su vida al lado de su padre Kenneth de 94 años, en un suburbio de Stanfford, Reino Unido, quien al morir su padre no pudo aceptar que se fuera de su lado, trasladó el esqueleto de su padre a su departamento y lo sentó en su sillón favorito frente al televisor por espacio de 4 meses.

Hasta que un vecino dio aviso a las autoridades, ya que dijo desde su cocina oía el televisor a todo volumen y un día decidió preguntar desde su ventana a Timothy por su padre, él le respondió que estaba en la sala viendo la televisión, cuando se asomó vio un cráneo que sobresalía del sillón preferido de su vecino, impactado de inmediato llamó a la policía.

La policía británica se trasladó al domicilio indicado y lo que encontró fue una escena muy parecida a la de la película Psicosis de Alfred Hitchcock, el cadáver del anciano sentado frente al televisor encendido.

Timothy declaró a la policía que no pudo aceptar que su padre muriera y que entonces decidió llevarlo a vivir con él y todos los días le daba un tazón de sopa caliente y compartía la tarde viendo televisión a su lado.

Por su parte el oficial Andrew Weatherley, dijo que Timothy fue investigado y la autopsia reveló que Kenneth murió de causas naturales, después de las investigaciones, Timothy quedó libre de toda acusación, pues señalaron que “el hijo era consciente de que hubiera debido señalar el deceso de su progenitor pero no conseguía hacerlo, en definitiva se trata ante todo de la historia de un hijo que ha perdido a su padre”.

Dado el estado de descomposición avanzada del cuerpo, la investigación no consiguió resolver todos los misterios de la muerte del anciano, la autopsia reveló algunas costillas rotas, sin duda por haberse caído de la cama.

La policía inglesa estimó que el hijo no tenía ninguna razón para matarlo y decidió dar carpetazo al caso, no sin antes constatar que al anciano se le diera cristiana sepultura.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom