Como ya sabes los signos del Zodiaco reflejan tu personalidad, sin embargo también muestran tu manera de enfrentar el sufrimiento y el dolor, todo lo dice tu signo, la manera en que otros te ven cuando saben que tienes un problema y estás pasando por momentos difíciles.

Aquí te presentamos la forma en que cada signo aguanta o sobrelleva el dolor:

ARIES: No demuestra que sufre, tiende a llenarse de muchas obligaciones, a mostrarse determinado y fuerte, y busca metas a corto plazo. Se muestra alegre y amable, y llevará su dolor en silencio hasta que lo haya superado.

TAURO: Tiende en un principio a resentirse un poco, su carácter se vuelve duro y distante, no hablando del problema. De alguna forma, busca ser fuerte, cortar con lo que la hace sufrir, se aleja, y no pide ayuda porque es demasiado orgulloso.

GÉMINIS: No puede evitar que se note que se siente mal, llora, se angustia, y luego puede reaccionar riendo. Varía mucho en su forma de comportarse, pero en su cara se marca el dolor, le costará salir, entonces habrá que ayudarlo para que lo haga rápido. Los amigos serán vitales.

CÁNCER: Demostrará todo lo que siente, no podrá evitar que se caigan las lágrimas, demostrará mucha fuerza, pero igual se quebrará. Saldrá adelante porque es necesario, porque siempre habrá alguien que lo necesita. Eso lo ayudará a levantarse.

LEO: No demostrará su sufrimiento ni querrá hablar de él. Demostrará un poco de enfado, incluso se aislará, pensará mucho, llorará en silencio, no hablará del tema, lo superará solo, y lucirá esplendido y maravilloso.

VIRGO: No podrá evitar que el dolor lo marque, y puede ser que por muchos años lleve una cruz. Logrará salir adelante gracias a los seres que ama. No se entregará pero sí se resentirá durante un tiempo, lo superará, pero nunca olvidará.

LIBRA: Se dará un tiempo específico para sufrir y nada más. No tolera el dolor, no está hecho para llorar por los pasillos ni para que sientan lástima por él. Es fuerte y determinado, buscará llenar sus espacios y encontrará formas de levantarse para volver a ser feliz.

ESCORPIÓN: Llevará cualquier tipo de dolor en su corazón y su alma, no hablará de esto, no dejará que lo consuma, será muy analítico, objetivo y directo. Lo superará, porque no dejará que algo lo destruya jamás.

SAGITARIO: No soporta el dolor, no le gusta sentirlo, le da ira, la vuelve difícil y a veces cruel. Prefiere que lo odien, que lo dejen de lado a que sientan lástima por lo que le pasa. Le costará olvidar, y sufrirá en silencio donde nadie lo vea, saldrá adelante y parecerá que nunca algo le causó daño.

CAPRICORNIO: No habla de dolor, sólo los más cercanos, que en verdad son muy pocos, lo verán alguna vez llorar. Se mostrará fuerte y determinado, enfrentará lo que sea con un temple increíble, incluso ayudará estando muy mal, y nadie se enterará jamás de lo que le sucede.

ACUARIO: Si debe sufrir, sufrirá; si debe llorar, llorará, porque debe expresar todo lo que siente justo en el momento, para luego reír y buscar soluciones para estar bien. Puede parecer raro o extraño, pero enfrentará el dolor.

PISCIS: Sufre como ninguno. El problema es que no habla de esto, lo que provoca que se enferme, que baje de peso, que se vea sombrío. Es muy débil cuando el problema es muy grande, necesitará ayuda de los que la rodean o le costará levantarse. Lo hará, pero algo en su interior habrá cambiado.

RegiandoCom
@RegiandoCom