clara luz flores 100 compromisosLa candidata a la Alcaldía de Escobedo por el PRI, Clara Luz Flores Carrales, dio a conocer los 100 compromisos de su campaña, mismos que se compromete a realizar en sus primeros 100 días de administración de la ganar la contienda electoral.

¿Por qué cien compromisos en los 100 primeros días?, porque creo que la primer impresión de los ciudadanos de un gobierno se toma en los primeros cien días, por eso creo que a los ciudadanos hay que darles compromisos medibles y que estos sean realizables“, mencionó Clara Luz Flores.

Para la candidata a la Alcaldía de Escobedo, los temas que se presentan en los 100 compromisos son acciones con las que el municipio tendrá un gran empuje, y cree firmemente que serán lo que lo llevarán a convertirse en el polo de desarrollo más importante del Estado de Nuevo León.

A Clara Luz Flores le interesa que el ciudadano conozca los cien compromisos de campaña, por tal motivo éstos serán entregados casa por casa, ya que quiere que todos los habitantes del municipio los tengan a la mano y así puedan monitorearlos durante los primeros cien días de su gestión.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom