eliseo robles gutierrezMis queridos lectorcitos, el vocalista y líder del grupo “La Leyenda” Eliseo Robles Gutiérrez protagonizó una volcadura en la avenida Miguel Alemán a la altura de las Américas, del municipio de Guadalupe, cuando se dirigía a bordo de su automóvil Mustang rumbo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, para viajar a la ciudad de Austin, Texas.

Y a pesar de lo aparatoso de la volcadura ocurrida alrededor de la 6 de la mañana de éste día, el cantante según testigos sólo sufrió heridas leves, la mujer que lo acompañaba quien hasta el momento no se ha proporcionado su identidad, solo indicó que Eliseo Robles tenía que estar en Austin la tarde de hoy ya que tenían programada una presentación.

El accidente que sufrió el vocalista del grupo “La Leyenda” se debió al exceso de velocidad y al pavimento resbaladizo, aunque autoridades no encontraron bebidas embriagantes al interior del vehículo volcado.

volcadura de eliseo robles la leyenda

Sin embargo aquí lo que hay que recalcar mis queridos, es que si usted o yo, protagonizamos una volcadura de esa magnitud y saliéramos ilesos, de primer momento nos ocasionaría estar detenidos por las autoridades viales, para responder por daños ocasionados al municipio, así como también si la dama que acompañaba a Eliseo tenía alguna molestia o heridas aunque fueran leves, éste tendría que estar retenido y presentado ante el Ministerio Público para su declaración.

Y como es costumbre el compadrazgo aunando a la ineptitud de las autoridades, permitieron que Eliseo Robles Gutiérrez, no solo abandonara el lugar del accidente, sino que abandonara el país.

Cobardemente el líder del grupo “La Leyenda” Eliseo Robles, dejó a la mujer en el lugar del accidente, y hay que decirlo tal como es, huyó ayudado por las autoridades municipales de Guadalupe, por sus amigos y guarros a abandonar el país, así se tratara de compromisos laborales, debió responder por el accidente que provocó, sin embargo por ser de la farándula, tiene sus privilegios.

Ojalá y el alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal tenga la sensatez y el compromiso con los que votaron por él, para dar alguna declaración de los hechos, pero sobre todo y deseo que nunca les pase un accidente de esa magnitud mis queridos, sean tratados tal y como lo hicieron con Eliseo Robles y les den todas las garantías para irse a su casita o a donde tengan que trasladarse sin tener que pagar daños al municipio y sobre todo no tener que dar cuentas a la autoridad, eso es lo justo desde el momento en que las pasalonas de las autoridades le rindieron tributo a Eliseo Robles.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

5 COMENTARIOS

  1. Cuanta ignorancia y morbo en estas publicaciones, no es primero ni el último conductor que después de un accidente vial se va del lugar, ya su aseguradora se hará cargo de los pagos a municipio hasta donde se no hubo lesionados y eso de que la policia municipal le ayudó a huir obvio ni le consta a esta seudoreporteta que lo único que hace es andar de malvibrosa