Chadder1Las aplicaciones de mensajería instantánea han facilitado la vida de muchas personas, ya que comunicarse es más sencillo, sin embargo en fechas recientes han crecido las dudas sobre si estas son seguras o no.

Aunque WhatsApp es la más utilizada, muchos usuarios ya no están seguros de que sea una aplicación segura, por lo que Telegram llegó para brindarle la seguridad necesaria a los usuarios, sin embargo recientemente se descubrió un fallo.

Debido a la vulnerabilidad de Telegram y de otras aplicaciones de mensajería, John McAfee creó su propia app llamada Chadder, que dicen sí es completamente segura… ¿Será verdad o no?

El creador de la famosa empresa de seguridad, trataba de evitar el espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, así que planeaba crear un smartphone, sin embargo prefirió hacer una aplicación.

En la aplicación de Chadder dicen: “¿No estás harto de oír hablar de la seguridad en línea, por todo lo que se publica es permanente? ¡Con Chadder no tiene más preocupaciones! Como desarrolladores nos preocupamos por una app con verdadera infraestructura de seguridad y no sólo en la cubierta“.

El principal objetivo de esta app es que los mensajes puedan encriptarse de manera automática, hasta para sus propios servidores y que el destinatario sea el único que pueda ver la información.

El lema de esta aplicación es: “Di lo que quieras! ? ? ? ? ? ∪ ? ? »? ? ? ? ? ? ? ∪ ? ~ ? {] (No podemos ver de todos modos!)” ya que otra persona sólo vería símbolos si intercepta el mensaje”.

¿Te interesó esta aplicación? Pues Chadder en su fase beta ya está disponible para Android y Windows Phone, pero próximamente saldrá en iOS.


Regiando
@RegiandoCom