fernando elizondo y jaime rodríguez

 

La Comisión Especial de Quejas y Denuncias de la CEE, respondió a una solicitud que realizó Jesús Gómez, el representante del PAN ante el organismo electoral, ha ordenado como medida cautelar que Jaime Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo Barragán, se abstengan de realizar eventos de proselitismo y promoverse de manera conjunta.

La Comisión Estatal Electoral tomó la decisión de ordenar que ni el candidado independiente y el aún abanderado de Movimiento Ciudadano aparezcan juntos en eventos y en fotografías como manera de propaganda electoral, esto como parte de un procedimiento especial sancionador.

El organismo electoral mencionó que Fernando Elizondo no ha presentado de manera formal su renuncia a la candidatura, por tal motivo es ilegal que diga que se sumó a El Bronco, aún estando en Movimiento Ciudadano, además advirtió que de no cumplir lo ordenado se les aplicará una multa de hasta 120 cuotas, que son $8 mil 74 pesos por cada anuncio con propaganda conjunta o la medida que acuerden por cualquier otro acto proselitista.

Que se abstengan de realizar cualquier acto que implique un llamado al voto a favor del ciudadano Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, o cualquier otro candidato independiente“, así como también “Se ordena al ciudadano Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón que se abstenga de realizar cualquier acto que implique un llamado al voto a favor de los candidatos de Movimiento Ciudadano“. dijo la CEE.

Por su parte los dirigentes de Acción Nacional, presentarán el día de hoy una denuncia en contra de Fernando Elizondo ante La Comisión Estatal Electoral, será por el uso de recursos asignados a Movimiento Ciudadano en la campaña del independiente Jaime Rodríguez.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom