humberto gonzalez sesma

Tras varias semanas de esperar la resolución de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Humberto González Sesma quien espera ser el candidato a la gubernatura por el PRD, lanzó el día de hoy una serie de acusaciones en sus redes sociales contra el organismo electoral.

El perredista asegura que un lema de su campaña,  el defender la igualdad de derechos de diferentes grupos vulnerables, es la causa del bloqueo por parte de la CEE, pues quizás el Presidente de este órgano Mario Alberto Garza Castillo aparte de andar en su luna de miel, ya que se casó este fin de semana, sea parte del grupo de los “mochos” esos que ven este tipo de luchas sociales con malos ojos.

La cosa se va a poner muy buena, ya que conociendo cómo se mueven en el PRD no creo que se queden de brazos cruzados, a ver si no le caen al hotel donde está pasando su luna de miel Mario Alberto Garza, y le hacen un zafarrancho para aguadarle su recién matrimonio, pienso que dijo el muchacho, chalupa y buenas, “me caso en Querétaro, voy y vengo en el puente largo y ni quien diga nada“.

Sobre esto en verdad  es reprobable que el Presidente de la CEE de Nuevo León, haya planeado su bodorrio en plena campaña electoral, esto es algo irresponsable de su parte, qué le costaba esperarse a que pasara el mes de junio para hacerlo, el compromiso que asumió debe ser más grande que el casarse, ya que una elección no puede esperar y un casamiento sí.

Por lo pronto a Humberto González de seguro lo veremos haciéndole plantón a las afueras de la Comisión Estatal Electoral, aunque tenga que esperar que Mario Alberto Garza termine su soñada luna de miel, ya que no creo que deje pasar esta oportunidad de contender en estas elecciones 2015.

Aquí el mensaje que compartió Humberto González Sesma en Facebook:

La Comisión Estatal Electoral no quiere que me registre como candidato del ‪#‎PRD‬ a la Gubernatura de ‪#‎NuevoLeón‬. NO quieren que luche por los derechos de igualdad.
Voy a luchar por las mujeres, por los derechos de la comunidad LGBT, por los derechos de los niños, por los derechos de las personas con capacidades diferentes.
¡La bondad no tiene género!
¡La bondad no tiene edad!
¡La bondad no tiene discapacidad!
¡No más discriminación!
UN VOTO POR EL PRD, ES UN VOTO CONTRA LA DISCRIMINACIÓN.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom