Mario Alberto Garza

A unas semanas de que se vivan las Elecciones, Mario Alberto Garza, quien es presidente de la Comisión Estatal Electoral en Nuevo León, señaló que la guerra sucia no abona a la democracia, sino que todo lo contrario, ya que dijo está comprobado que inhibe la participación del electorado.

El titular de la CEE, lamentó que los partidos y candidatos recurran a las prácticas de guerra sucia para ensuciar a sus contrincantes, agregando que este comportamiento solo invita a que los ciudadanos no acudan a votar el próximo 7 de junio.

Está comprobado científicamente que la guerra sucia desactiva o inhibe al electorado a participar. En este sentido, apelamos a que la contienda política se circunscriba a la discusión de las ideas ideológicas y programáticas, tanto de los candidatos por partidos políticos como de los candidatos independientes“, indicó el titular de la CEE en Nuevo león.

La Comisión Estatal Electoral pidió a los candidatos y a los partidos políticos, realizar sus campañas en base a propuestas, y dejar a un lado la ya tan conocida guerra sucia.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom