cate blanchett

 

Mis queridos lectorcitos, durante una entrevista, la actriz australiana Cate Blanchett de 45 años, confesó que había tenido relaciones sexuales con mujeres en el pasado.

La actriz está casada con el guinista Andrew Upton desde el año 1997 y tienen cuatro hijos, sin embargo la actriz dijo que se había dado un tiempo en el pasado para descubrir su sexualidad, y por supuesto que su marido estaba enterado.

Durante la entrevista señaló que el sostener relaciones con personas del mismo sexo es una oportunidad para explorar parte de ella misma, experiencias que le ayudaron en su nuevo papel de “Carol”,  de su nueva película que está promocionando que lleva el mismo nombre, en la que interpreta a una mujer bisexual en el Nueva York de los años de 1950.

Su papel será el de una mujer casada que se enamora de una joven vendedora de una tienda departamental, papel que será interpretado por Rooney Mara, Cate mencionó que nunca pensó en su personaje como lesbiana, ya que para ella no existen las etiquetas sexuales, asegurando que la temática de la película será un éxito de taquilla, ya que más allá de interpretar o contar una historia de lesbianas, se cuanta la historia de dos mujeres enamoradas.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom