fernando lozano

Mis queridos lectorcitos, el día de hoy en el programa “Con Ganas” el conductor Fernando Lozano, se despidió tanto de sus compañeros como de los televidentes que estaban acostumbrados al original saludo que por las mañanas les daba “Y cómo amaneció la raza”.

Como en columnas anteriores se los mencioné, el contrato que Fernando Lozano tenía estaba próximo a vencerse, mismo que tenía con Azteca México y no con Azteca Noreste, además debemos recordar que el “nuevo programa” de la televisora regresó a sus clásicos videos chistosos y todo el esquema del extinto “Dímelo Cada Mañana”.

Así es que tomando una sabia decisión Fernando Lozano decidió no renovar ni entrar en ninguna negociación con Azteca Noreste, porque ya que no llenaban sus expectativas en la conducción, ahora sí buena la van a tener sus ex compañeritos, seguramente el único que destacará en la emisión será Carlos Posadas, que por cierto fue buscado por el maquiavélico productor para ser parte de sus “talentillos”.

Fernando Lozano se despidió muy a su manera, sincero y directo, además de hacerlo público en su cuenta de Twitter:

fer lozano

Por el momento el conductor se dedicará a descansar y a la producción de teatro, sin embargo nos llega el chismecillo que Televisa Monterrey se está poniendo las pilas y ya ha tenido pláticas con Fernando, ante todos los cambios que vendrán con la salida de Eugenio Azcárraga al mando de la televisora, todo puede ser posible.

Le deseo a Fer todo el éxito que se merece y ojalá en su nuevo proyecto sí sea aprovechado, sobre todo porque se especula que su compañera a su regreso a Televisa será Brenda Bezares, quienes darán un nuevo giro a “Gente Regia” qué tal, ¿será cierto? De ser así sería un trancazo muy bueno, les iría muy bien.

brenda bezares y fernando lozano

Y hablando de Brenda Bezares, ella estará de invitada de lujo en el programa de Óscar BurgosQueremos Más”, quien seguramente hablará por su paso en Multimedios y de todas las barbaridades que ahí se cometen, se pondrá bueno el chisme, esto será el próximo miércoles, que coincide con el inicio de “Mitad y Mitad”, a ver con qué sale el maquiavélico y desquiciado de Mauricio Alatorre, con eso de sus “inflados”, mentirosos y famosos ratings, y ni que decir de sus tendencias pagadas e inventadas, por cierto por si él no lo sabe o tiene demencia le informo que su “Mitad y Mitad” no marcó el rating que presumió.

Y hablando de tendencias en Twitter, el programa de “Queremos Más” demostró que sí hace tendencias reales, dejando en ridículo a Multimedios y a Mauricio Alatorre, quien por cierto alardeaba en todo momento en la red social que el recuento de puras mentiras de las anteriores participantes de “Mitad y Mitad” se había convertido en TT. Pero Burgos demostró que el público de su programa sí respondía en Twitter y que las tendencias sí eran reales, es decir “Queremos Más” tiene un público real y participativo, porque hay que recordarle a Mauri que los “huevitos followers” no ven el programa.

Así que a esperar para la próxima semana, porque estarán en “guerra de tendencias” y de rating Televisa Monterrey y Multimedios. A ver si no le llama Mauri de nuevo a Óscar Burgos, ya que el desquiciado productor le marcó y dijo que le iba a dar clases de tuiteo y sin más ni más colgó el teléfono, a eso mis queridos se le dice “patadas de ahogado”, como las que da el maquiavélico Mauricio Alatorre.

Desgraciadamente no hay tantas oportunidades para los verdaderos artistas que dan arte, música, entretenimiento, y que sí son talentos, todo por culpa de los don nadie que llegan a la “fama” gracias a productores deseosos de hacerse notar, así los maquiavélicos llenan las pantallas de  la televisión regia de montones de “talentillos” que su única gracias es, tener la tanga floja y dejarse ridiculizar, así ponen en duda el verdadero talento artístico que en nuestra ciudad sí existe pero no es aprovechado.

Y para los que preguntan cómo será el “Mitad y Mitad” Lecciones de amor, les informo que los jurados que darán “buenos consejos” aunque sean unos fracasados, serán Poncho De Nigris, Fabio Melanitto y El Hijo del Ninja, pero wow que personas tan finas y expertas de la vida, sobre todo maestros en el amor, sí como no, por favor, si son unos perdedores que no saben tratar a una mujer, aunque tal vez a los hombres sí los “atiendan” bien. Y bueno, los participantes del chafa concurso serán del público, personas que quieran conquistar a su pareja, así que es mentira y más mentira que el Ninja se va de Multimedios, recuerden que la mente desquiciada de Mauricio Alatorre le ordena jugar y burlarse de público.

Y hablando de desquiciados y locos, el que anda haciendo el ridículo por la capital es Ernesto Chavana, quien no pierde oportunidad de proclamarse el “El rey del tribal” y como el número uno en la televisión regiomontana, para vergüenzas no para uno, verdad mis queridos. Hablando del tema, a la que le andan inventando un novio y hasta próxima boda con un maduro, es a la “llena de amor” Mónica Viadero, quien aunque no lo niegue actualmente tiene un romance con el “famosísimo y conocido nacionalmente” Ernesto Chavana, aunque eso sí la señora de Don Neto ya le anda armando panchos, porque dicen que esa no es tan pasalona como la de Mauricio.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

15 COMENTARIOS

  1. Ahora le tiras a Poncho pero cuando estaba en Televisa lo defendías a capa y espada diciendo que era muy "exitosos" hasta celebraste el único aniversario del programa Club del "italiano", das pena se nota desde lejos que apestas a sudor de Televisa, cuanto te pagan, lo raro es que en Televisa hablan de los mismos chismes que tu das.

  2. no creo que sean perdedores, hay personas que no les interesa una relacion formal y solo buscan sexo, de nigris y melanitto han tenido y seguiran teniendo mujeres guapas, ahi te gano el odio, pero concuerdo en que no estan en la posicion de dar consejos de amor

  3. Si cualquier programa con 5 mil televidentes puede hacer tendencias en twitter, en youtube hacen streams y los mas famosos alcanzan 5 mil views y hacen tendencia nacional, y de esos 5 mil ni la mitad twitea el hasgtag, asi que no se de que presumen si con pocos televidentes pueden hcaer sus tendencias que tanto le venden a sus patrocinadores que estan ciegos al anunciarse en programas nefastos para la suciedad regiomontana,