PCNLEl burro hablando de orejas, Jorge Camacho Rincón, quien finge como Director de Protección Civil, salió con la novedad que para quien quiera formar parte de dicha dependencia es un requisito ser honesto.

Que mal se vio Jorge Camacho al decir: “Es muy importante recordarle a toda la ciudadanía que quiera ingresar a protección civil que por encima de todo son los valores, las habilidades se pueden enseñar, pero los valores no son tan fáciles de enseñar sobretodo ya a una edad avanzada, es muy importante recordar los valores de honestidad, trabajo y disciplina“.

Al hablar de honestidad se mordió la lengua ya que es sabido por todos que el señor tiene una red de corrupción al interior de Protección Civil, ya que con puros moches es como se dan los permisos.

Camacho Rincón no se conforma con sus $54,744.00 pesos de sueldo mensual, sino que lamentablemente por medio de la corruptela muchos negocios reciben el visto bueno de Protección Civil para abrir sus puertas e incluso aun cuando cumples con todos los requisitos.

Haber si se acuerda del expediente 134/2007 firmado por él, “Esta Dirección de Protección Civil determina otorgar visto bueno para su operación al establecimiento mencionado anteriormente, ubicado en Avenida San Jerónimo número 205, de la Colonia San Jerónimo, del municipio de Monterrey, previo cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos y de seguridad“.

Dicho visto bueno se otorgó a ciegas ya que él no mandó a nadie para verificar el inmueble físicamente, y el tipo habla de honestidad, por favor que alguien le explique el significado de esa palabra.

Bernardo Reyes