Luego de enterarse que José Antonio Meade se destapó éste lunes como pre candidato a la Presidencia de la República, el Gobernador Jaime Rodríguez alias El Bronco, mencionó a los medios de comunicación que estaba encantado que de que Meade abanderara al PRI, ya eso le daba una posibilidad mayor de ganar en éstas próximas elecciones 2018.

De acuerdo a El Bronco, el ex Secretario de Hacienda es el candidato del Presidente Enrique Peña Nieto, así como lo fue Ivonne Álvarez de el ex Gobernador Rodrigo Medina, y a ésta le ganó por mucho, por lo que no duda que ocurra lo mismo con Meade.

Estoy encantado que sea Meade porque así me lo voy a joder más fácil

Felicito al Presidente por haber tomado la decisión de Meade porque eso me da una posibilidad a mí mayor“, indicó El Bronco.

Jaime Rodríguez criticó que el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong desistiera de postularse como precandidato, agregando que muy posiblemente éste esté muy enojado, pero que los priístas no son libres de tomar sus propias decisiones.

Chong ha de estar enojado, aunque la disciplina priista es que te tragues los enojos, por eso les da cáncer, no son libres de tomar las decisiones“, dijo Jaime Rodríguez

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom