la mañana es nuestraMis queridos lectorcitos, recuerdan que les conté que vendrían muchos cambios para los primeros meses del nuevo año en Multimedios, ya empezaron a darse.

Desde la incorporación de la desangelada de Blanca Garza al equipo de 15 minutos de fama que conduce principalmente Eloisa Guajardo.

El inicio de Mitad y Mitad “Canto al amor” con el semental de Fabio Melanitto en donde veremos como el ex UFF hace gala de su angelical sonrisa en donde según él todos tienen derecho a rehacer su vida y encontrar el amor, si como no mi querido Fabio si todos sabemos tu secretillo y lo patán que eres, eso no lo puedes cambiar, lo destilas a tu paso, así que sólo serás parte de un show morboso armado como es costumbre por MM.

El regreso de Gina Pastor, después de su derrota como candidata ciudadana a la Alcaldía de la ciudad de Monterrey y claro está después de haber tocado las puertas de todas las televisoras locales, por fin llegó a un arreglo con el topo productor que nuevamente poniendo sus reglas es nuevamente parte de los “talentos” de Multimedios, tentativamente estará en “Vivalavi” en donde seguramente será la sustituta de nuestra querida Silvia Landeros, que tendrá que dejar el programa por la próxima llegada de su bebé.

Claro que MM tiene pensado regresar a Gina Pastor en un programa propio, mismo que seguramente será hasta el regreso de Silvia al programa.

Otra noticia es el termino del programa “La Mañana es nuestra” por la casi ya extinta señal de Altavisión, que pasará a ser nuevamente Teleritmo, es una lastima porque el programa matutino comandado por Brenda Bezares es muy bueno, a pesar de todos los cambios de conductores que hicieron, ahora eran el equipo correcto para llevar un proyecto que si dio frutos, pero que lamentablemente no pasará a la señal de Multimedios.

Por el momento Brenda Bezares se queda en el aire, sin proyectos en puerta y lamentablemente por el regreso de Gina Pastor no hay cabida para las dos en Multimedios, esperemos que los directivos encuentren algo bueno que ofrecerle a Brenda y todo el equipo de “La Mañana es nuestra”, claro que para la Bezares fue una gran sorpresa el anuncio de su último programa, compartiéndolo en su cuenta de Twitter:

brenda bezares twitter

Y los que se quedan por la señal de Teleritmo son los de PGB que a pesar de no representar un despunte en el rating, Mauricio Alatorre protege a su querida prima Alejandra Aguirre.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom