BrendaHoy pido una disculpa mis queridos lectorcitos, pero la nota la dio Brenda Bezares, y la sección está dedicada solo a ella. Me quedo con muchos chismecitos muy buenos, pero mañana les prometo que los pongo al día, pero hoy les garantizo que reirán sin parar, así como.

Fíjense que recibí hace unos días un correo en donde me ponían un link de YouTube, me pedían que lo viera hasta el final, la verdad no le hice mucho caso al video porque era de la “Talentosísima, culta y bella” de Brenda Bezares y me dije, no por favor no quiero verla, pero me volvieron a enviar el video y de nuevo no hice caso, no lo abrí, hasta que con tanta insistencia, leí con atención lo que el correo decía:

Por favor Esperancita, te suplico que lo veas hasta el final, no te vas a arrepentir, ya se que es insoportable aguantar varios minutos a Brenda en la pantalla, pero míralo. En el final está lo bueno“.

Ante tan elocuente suplica en donde me pedían que me “chutara” (así me lo escribieron) hasta el final el video de Brenda que dura 4:35 minutos, pensé que no podría soportarlo, pero pensé, ¿y si me estoy perdiendo la nota?, así es que ahora yo les pido que lo vean hasta el final, no se arrepentirán.

Les adelanto que es un verdadero HORROR ver a la “talentosa” de Brenda Bezares haciendo un pésimo playback, con un vestido espantoso y peor aun cantándole “cachondamente” a su maridito Mario Bezares. Pero eso no es todo mis queridos lectorcitos, pues resulta que la “afinada” de Brendita termina la canción queriendo demostrar que canta, quedando en un ridículo total, saliendo de su ronco pecho, su voz angelical, con la última nota de su canción; HORAAAAA , les invito a que la escuchen para que entienden lo que estoy contando.

Mi querida Brenda tu que te ofendiste y me contestaste cuando escribí en mi columna que no cantabas ni en la regadera, te enojó que mencioné que te dijeron en TV Azteca Noreste que no te podían apoyar porque ya había muchas “Ninel´s”, pues yo en lo personal le tendría que pedir una disculpa a Ninel Conde, porque déjame decirte que si bien la chica no canta, no es tan desafinadita como tú mi reina, yo la he oído cantar en vivo, y tu “interpretación” deja en claro que NO eres una cantante, que si bien Multimedios te apoya y te dará un programa, y hasta un libro escribirás, por lo culta que eres, no garantiza tu talento y mucho menos que estés en el gusto del público, cansado de “talentos” mal logrados de Multimedios.

Mañana los chismecitos de “Acábatelo”, de los nuevos personajes, y de una cuenta de Twitter lanzada por Multimedios que deja al descubierto a una conocida conductora que nos invitará a su cena.

Video:

Esperancita Berrones