bebé despierta en su ataúd sonriendo

Después de haber dado a luz en su casa a su bebé de siete meses de gestación, una mujer y su recién nacido fueron trasladados de emergencia a un hospital de Kenia, Africa, sin embargo y pese a que el bebé fue mantenido con vida en incubadora hasta el martes pasado, las enfermeras le informaron a los padres que éste había fallecido.

La muerte del bebé conmocionó a su familia, quienes quisieron velarlo para que todos asistieran a darle sus condolencias al afligido padre, ya que la madre aún se encontraba en el hospital por el delicado parto que tuvo, sin embargo la historia cambió cuando la abuela del bebé pidió que abrieran el ataúd para verlo.

Fue entonces cuando se llevaron la gran sorpresa, el bebé se encontraba vivo y sonriendo dentro del féretro de madera, quien de inmediato fue trasladado por su padre al mismo hospital donde se encontraba su madre para que fuera valorado por médicos y dieran una explicación del por qué se le declaró muerto cuando en realidad estaba vivo.

Por su parte la madre del pequeño recibió la feliz noticia, según informó el padre bebé ésta se encuentra recuperándose favorablemente y con muchas ganas de volver a su hogar y cuidar de su bebé.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom