baronesa

Momento bochornoso el que pasó una aristócrata británica al confundir en un festival de moda celebrado en Vietnan, a un joven de 22 con un niño pequeño.

La baronesa de Mayfair, Michelle Mone, compartió en su cuenta de Twitter el bochornoso momento que vivió, y es que al agacharse a recibir un ramo de flores pensó que era un niño de 6 años, lo cargó y lo besó, sin embargo era un hombre de 22 años.

De acuerdo a los presentes, la baronesa Michelle Mone cargó al pequeño hombre y se tomó fotos con él en brazos, sin embargo el momento bochornoso sucedió cuando la esposa del joven le gritó a la aristócrata que soltara a su marido, provocando la risa tanto de ella como de los asistentes al evento de moda.

baronesa 2

Por su parte la baronesa indicó a los medios de comunicación que se dieron cuenta de su bochornoso error que a ella le pareció una adorable criatura de 6 años, por eso le recibió las flores y como agradecimiento lo tomó en sus brazos y lo besó.

Por su parte la esposa del pequeño hombre de 22 años, cuestionó a la baronesa si era normal tener esa actitud de tomar en sus brazos a las personas y besarlas sólo por tomarse una foto.

Las disculpas de Michelle Mone fueron dadas a la esposa, quedando el incidente en algo gracioso.

baronesa 3
Regiando
@RegiandoCom