La noche de éste 25 de diciembre, un niño de 4 años recibió un balazo en la cabeza cuando caminaba con su padre en la Colonia Independencia en Monterrey, su estado es reportado como grave.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas en el cruce de las calles Privada Jesús Pascual y Laguna de Tamiahua en la Colonia Independencia, cuando al salir de una tienda de abarrotes y dirigirse a su domicilio el menor recibió un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo a lo informado el hijo del hombre identificado como Sergio Moreno, fue llevado en auto particular al Hospital Universitario.

Trascendieron dos versiones de los hechos que los vecinos mencionaron a las autoridades que acudieron luego del reporte de un niño baleado, la primer fue que el padre del menor le disparó accidentalmente a su hijo, la segunda fue que dos hombres armados atacaron un domicilio por donde pasaban el padre y el menor, por lo que la bala le dio al niño.

Autoridades investigan los hechos, mientras el niño de 4 años se encuentra en estado grave en el Hospital Universitario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom