alan banda ms

Mi queridos lectorcitos, después de haber ofrecido un concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, un integrante de la Banda MS fue baleado por un desconocido en las afueras del hotel en que se hospedaban.

De acuerdo a los primeros informes el integrante de la Banda MS, Alan Ramírez fue herido de bala por un sujeto que hasta el momento no se ha identificado, esto en la zona de Polanco de la Ciudad de México.

El vocalista de la Banda MS fue baleado entre la 1 y las 2 de la madrugada de hoy, cuando estaban a punto de ingresar al hotel Presidente InterContinental, que se encuentra en la Delegación Miguel Hidalgo, luego de haber concluido su concierto en el Auditorio Nacional.

La herida que recibió el vocalista fue en el cuello, y fue trasladado de emergencia al Hospital Español por sus propios compañeros, quienes no quisieron esperar a que los paramédicos de la Cruz llegaran al lugar, asistencia que fue solicitada de inmediato por el hotel.

Por su parte la agrupación informó mediante redes sociales a su público lo ocurrido con el vocalista:

Querido público y medios de comunicación. Nuestro querido compañero Alan se recupera y en el transcurso de la mañana ofreceremos una conferencia de prensa para informar los últimos detalles”.

De acuerdo a la información de las autoridades, el vocalista se encuentra estable en el Hospital Español.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom