La madrugada de éste martes un joven de 16 años fue herido cuando se encontraba frente a su domicilio, aparentemente se trató de una bala perdida, esto en el Municipio de San Nicolás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas de éste martes, en la calle Papagayos en la Colonia Aquiles Serdán, cuando el menor identificado como Dónovan Alberto de la Cruz Garza, se encontraba frente a su domicilio platicando con su padre identificado como Ángel Armando de la Cruz Lozano de 58 años de edad, cuando recibió un golpe en el brazo izquierdo y sintió caliente.

Fue entonces que el padre del menor lo revisó y se dio cuenta que estaba sangrando del brazo, por lo que de inmediato le puso un torniquete con un cinto y lo trasladó a urgencias del Hospital de la Sección 50.

Por su parte el Hospital de la Sección 50 reportó a la Agencia Estatal de Investigaciones que estaban atendiendo a un menor con herida de bala, por lo que los agentes se trasladaron al lugar a realizar los interrogatorios a los padres de Dónovan Alberto, quienes en todo momento declararon que su hijo había sido herido por una bala perdida.

Policías de San Nicolás acudieron al domicilio del menor herido, sin embargo informaron a los agentes investigadores que no se encontró evidencia de ninguna bala perdida, por lo que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los vecinos del menor manifestaron que no escucharon ninguna detonación, por lo que el padre del menor fue detenido por Agentes Ministeriales, ya que encontraron varias contradicciones en su declaración, ya que refiere que el menor fue alcanzado por una bala perdida a la una de madrugada, pero el ingreso a urgencias del Hospital de la Sección 50 se dio a las 04:56 horas de éste martes.

El menor tuvo que ser operado en el Hospital de la Sección 50, ya que presentaba herida de bala con orificio de entrada, pero no de salida, por lo que se tuvo que extraer la bala.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom