Date: 03-14-12 Location: NBL Subject: Expedition 35 (Soyuz 33S) crew members Tom Marshburn and Chris Hadfield during EVA training at the NBL. Photographer: James BlairEl astronauta Christopher Hadfield de origen canadiense que se encuentra en la Estación Espacial Internacional, ha utilizado la red social Twitter para enviar por medio de su cuenta imágenes captadas desde el espacio que compartió con todos sus seguidores.

Las imágenes que el astronauta fotografió son de algunas ciudades y países en las que se encuentra Monterrey, Mexicali, Estados Unidos, Guadalajara y la Ciudad de México, todas tomadas de noche en donde las espectaculares vistas desde el espacio causaron revuelo en las redes sociales.

La Estación Espacial Internacional se encuentra dando vueltas cada 90 minutos alrededor de la Tierra a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora, es por eso que el astronauta Christopher aprovecha la oportunidad de tuitear fotografías de distintos lugares del mundo, ya que la Estación da un total de 16 vueltas al día.

Además de las ciudades antes mencionadas ha tomado fotografías de Sudáfrica, Berlín, Las Vegas, San Francisco, Irán, Israel, etcétera, muchos que han podido apreciar sus fotografías señalan que pareciera que fueran pinturas abstractas por lo majestuosidad de las imágenes.

Aquí les mostramos algunas de las imágenes que el astronauta ha podido captar desde el espacio.

Monterrey, Nuevo León
Estación espacial 5

Sydney, Autralia
Estación Espacial

Ciudad de México
Estación Espacial 2

El Pacífico Mexicano
estación espacial 3

Canales de riego de agricultores mexicanos
estación espacial 4

Guadalajara, Jalisco
estación espacial 6

Mexicali y Calexico, frontera con Estados Unidos
Mexicali y Calexico frontera con Estados Unidos

Nueva Zelanda
Nueva Zelanda

Baltimore, Maryland Estados Unidos

Baltimore, Maryland Estados Unidos

San Francisco, California Estados Unidos
San Francisco, California estados Unidos

Las Vegas, Nevada Estados Unidos
Las Vegas, Nuevada Estados Unidos

Ciudad de Nueva York, Estados Unidos
Ciudad de Nueva York

Gonzalitos
@GonzalitosCom