asesinó a su hermana

Un brutal asesinato ha consternado a los ciudadanos de Rusia y es que por celos y envidia, una mujer de 19 años, asesinó y mutiló a su hermana de 17 años, de acuerdo a la policía estaba bajo los influjos de las drogas.

Stefania Dubrovina de 17 años, quien estaba abriéndose camino en el mundo del modelaje, recibió 140 puñaladas, le arrancaron sus ojos y le mutilaron las orejas, la autora del horrible crimen es su hermana Elizaveta Dubrovina de 19 años.

De acuerdo con los primeros informes policiales de Rusia, el pasado 23 de febrero en San Petersburgo, la modelo asesinada fue a visitar a un hombre a su apartamento, Elizaveta llegó un poco más tarde, sin embargo el alcohol se acabó y él salió a buscar más bebidas, fue entonces que la hermana mayor de Stefania se le avalanzó con un cuchillo y perpetró el crimen.

Según las declaraciones de Ekaterina Dubrovina, la tía de las jóvenes, éstas habían quedado huérfanas a muy temprana edad, por lo que quedaron a su cuidado, sin embargo la mayor siempre envidió a Stefania porque decía que ella era más bonita.

En un principio la policía rusa arrestó al hombre de 42 años dueño del apartamento donde asesinaron a la modelo, sin embargo conforme fueron avanzando las investigaciones, los indicios indicaron a que fue la hermana quien asesinó a la modelo.

Elizaveta fue detenida y llevada ante el juez, quien decretó prisión provisional por dos meses a la presunta homicida de Stefania, hasta que se celebre el juicio en dos meses.

El juez que lleva el caso ha decretado prisión provisional de dos meses a la presunta autora del crimen hasta la celebración de juicio.

Regiando
@RegiandoCom