cfe

El pasado jueves 3 de marzo en Cuapiaxtla, Tlaxcala, un empleado de la CFE fue atacado a balazos por un usuario molesto porque le querían cortar la luz.

De acuerdo con los informes de la policía, Daniel López López le disparó al empleado de Comisión Federal de Electricidad, quien quedó sin vida en la unidad número V92243 que estaba estacionada a orilla de la carretera México-Zacatepec, en el kilómetro 165.

Fue mediante redes sociales que usuarios dieron a conocer fotografías donde se observa a Daniel López encañonando al trabajador de CFE, de acuerdo con los testimonios, señalaron al asesino como un hombre tranquilo y hasta bondadoso.

Sin embargo éste luego de dispararle al empleado de CFE que quería cortarle la luz, huyó a Chihuahua en donde fue detenido por las autoridades.

La primera declaración que Daniel López hiciera a las autoridades, señaló que él intentó sobornar al empleado de la CFE para que no le cortara la luz por falta de pago, pero que empleado no acepto, fue entonces que entró a su domicilio y salió con una escopeta, disparó al aire, pero el empleado insistía que tenía que hacer el corte de suministro, fue cuando tomó la decisión de asesinar al trabajador de la CFE.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom