La mañana de éste jueves una mujer fue localizada sin vida al interior de su domicilio, presentaba golpes en la cabeza, esto en la Colonia Del Paseo Residencial al sur de Monterrey.

La mujer fue identificada como Alicia Díaz González de 52 años de edad, quien fue encontrada sin vida por su hijo Eduardo Andrés de 20 años de edad, de acuerdo al testimonio del joven encontró a su madre sin vida cuando se despertó por la mañana, tirada en el suelo boca abajo y con manchas de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron a las autoridades que la mujer ya no presentaba signos de vida y que tenía golpes contundentes en la región occipital.

Elementos de la Policía Ministerial iniciaron con las investigaciones, ya que de acuerdo a testimonios de allegados de la mujer, su ex esposo continuamente la molestaba y amenazaba por lo que ésta sería una de las primeras líneas de investigación ya que al interior del domicilio no se observó huellas de violencia ni faltaban objetos de valor.

Cabe mencionar que Alicia Díaz González era reportera de El Financiero en donde cubría las actividades de empresas de Nuevo León, además fue reportera del Periódico El Norte del Grupo Reforma.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom