renato-lopez

Mis queridos lectorcitos, autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de dos personas sin vida al interior de un automóvil, uno de ellos es el actor mexicano Renato López Uhthoff de 33 años y el publicista Omar Girón Juárez.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, el actor y el publicista habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares, por lo que iniciaron las investigaciones para dar con su paredero, sin embargo los investigares creen que fueron emboscados cuando circulaban sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca.

Los cuerpos fueron encontrados el día de ayer aproximadamente a las 10 de la mañana, por vecinos, quienes reportaron a un vehículo sobre la orilla de la carretera en el Municipio de Jilotzingo, con dos cuerpos al interior.

Elementos de la Procuraduría del Estado de México y personal de la Fiscalía de Homicidios de Tlalneplantla, abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables de la muerte de Renato López y Omar Girón, quienes fueron encontrados con varios impactos de bala en sus cuerpos.

El actor mexicano Renato López se encontraba en la promoción de su última película “Macho”, misma que se estrenó el pasado 11 de noviembre, en donde interpretaba a un joven homosexual, compartiendo créditos con Aislinn Derbez, Cecilia Suárez y Miguel Rodarte.

Descanse en paz Renato López y Omar Girón.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom