jesus garza

Luego del fallido intento de suicidio de Jesús Alizaim Garza Rodríguez, mejor conocido en redes sociales como “Don Chuy”, quien “saltara” a la fama el pasado 6 enero cuando amenazó con quitarse la vida porque su esposa lo había abandonado, autoridades de Ciudad Victoria, Tamaulipas, reportan la muerte de Don Chuy quien en un intento de asalto fue atacado por un delincuente.

Don Chuy, el pasado 6 de enero pedía tras su intento de suicidio a su hija, a los militares y a las personas que intentaban detener al hombre para no saltara de una azotea, les pedía que le trajeran una caguama, sin embargo saltó y cayó sobre un césped, fue atendido y el episodio de Don Chuy fue objeto de innumerables memes en redes sociales.

El día de ayer por la noche Don Chuy de 50 años, fue sorprendido afuera de su domicilio por un delincuente que intenta asaltarlo, al oponer resistencia al asalto el ladrón le disparó con un arma de fuego.

De acuerdo a los reportes de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar, Don Chuy ya se encontraba sin vida, por su parte Policía Ministerial de Tamaulipas inició las investigaciones del homicidio del señor Jesús Garza.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom