Al menos 10 hombres asaltaron y golpearon a un grupo de estudiantes luego de que salieron de una taquería en la zona Tec al sur de Monterrey.

De acuerdo a los estudiantes, al salir de la Taquería Tlaquepaque ubicada sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, fueron abordados por al menor 10 hombres de entre 40 y 45 años quienes aparentemente estaban al interior de la taquería, tenían estacionados sus vehículos afuera del local de comidas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de éste miércoles, los jóvenes fueron golpeados a puñetazos y patadas, despojando de sus pertenencias a los estudiantes Ivana Tassinari Arthur de 25 años y de origen italiana y a Alejandro Yetis García de 25 años, quienes resultaron más golpeados y fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a las versiones de los estudiantes elementos de Fuerza Civil quienes están a cargo de la vigilancia de esa zona, trataron de minimizar los hechos ya que afirmaron que trató de una riña, sin embargo las víctimas 3 mujeres u un hombre, afirmaron que se trató de un asalto.

Los estudiantes aseguraron que primero los hombres sometieron a golpes a Yetis García, para luego atacarlas a ellas, rompiéndole la blusa a una de ellas y estrujando a las otras, la estudiante italiana corrió a los asaltantes para exigirles su celular, sin embargo fue derribada de un puñetazo en la cara, para luego escapar en dos autos, uno de ellos es un Mercedes Benz con placas SNL 5992.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom