La noche de éste jueves se registró una fuerte movilización en calles del Centro de Monterrey, luego de que presuntamente delincuentes armados asaltaron una carnicería en donde un empleado pierde la vida.

Los hechos ocurrieron en Mayoreo de Carnes Cantú ubicada en el cruce de la calle Tapia y Amado Nervo en el Centro de la ciudad, en donde los delincuentes sometieron a los empleados, quitándole la vida a uno de ellos, que aún no ha sido identificado.

En el lugar se localizó a cuatro empleados que informaron a las autoridades que los habían amarrado de pies y manos, sin embargo al revisarlos no se encontró marcas de los cinchos, ni evidencia de ellos.
Agentes Ministeriales y peritos investigan los hechos, ya que al no encontrar los cinchos ni las marcas de éstos en las manos y pies de los 4 empleados, levantó la duda de los investigadores.

La persona fallecida es un tablajero que se quedó junto a sus 4 compañeros a la limpieza del lugar, luego de que cerrara la venta al público, el presunto asalto y homicidio, ocurrió alrededor de las 21:20 horas de éste jueves, donde los ladrones solo se llevaron monedas.

Carnes Cantú contaba con un equipo de grabación, mismo que presuntamente se llevaron los delincuentes, la víctima presentaba una herida de bala en la espalda, al parecer calibre .22, sin embargo no se descartó que fuera con un picahielos la herida presentada.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom