El candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito 4, Arturo Salinas, se comprometió a impulsar la Ley de Atención a las Víctimas de Delitos en Nuevo León, ésto con el fin de dar apoyo a integral a las víctimas de delitos.

Durante un recorrido por la colonia Benito Juárez juntó a Víctor Fuentes, candidato del PAN al Senado, Arturo Salinas presentó esta nueva ley para que las personas tengan acceso a una atención oportuna y eficiente por parte de las autoridades estatales y municipales cuando hayan sufrido algún tipo de delito; como robo a persona, en vivienda o de automóvil.

“Estamos dándonos cuenta que no hay suficiente apoyo para las víctimas de delito, se necesita un presupuesto mayor para apoyarlos. Tener suficientes abogados, darles el apoyo psicológico que se requiere, que tengan una atención integral.”

Vemos que la violencia está aumentando y están aumentando los delitos y necesitamos que las víctimas tengan más apoyos que los delincuentes, es un reclamo que vemos mucho en la calle y vamos a trabajar en eso para solucionarlo”, puntualizó Arturo Salinas.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom