Luego de haber sido secuestrado por cuatro personas armadas en el cruce de prolongación Madero y Churubusco, y de ser llevado a una casa de seguridad en el sector Arcos del Sol, en Ciudad Solidaridad en Monterrey, éste logró escapar de sus raptores, después de una semana de encierro.

De acuerdo con los primeros informes, el hombre de quien no se reveló su nombre y que es Arquitecto, pudo escapar de la casa en donde lo tenían secuestrado, la mañana de éste miércoles alrededor de las 6:20 horas.

EL Arquitecto quien se encontraba golpeado, pidió ayuda a una patrulla de Fuerza Civil, quienes de inmediato lo trasladaron a las instalaciones de la Unidad Antisecuestros para la investigación y su resguardo.

En la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría de Nuevo León, se solicitó una ambulancia para su atención médica, informando que éste no presentaba lesiones que pudieran poner en peligro su vida.

El Arquitecto informó a los elementos de Antisecuestro que hace una semana lo habían secuestrado y que lo mantenían atado de pies y manos en una casa de Ciudad Solidaridad, y que en un descuido de sus raptores, éste logró desatarse y salir a pedir ayuda.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mantienen en resguardo el domicilio señalado por el Arquitecto, y se encuentran a la espera de que un Juez gire una orden de cateo para poder ingresar.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom