apple

Steve Wozniak brindó una conferencia en la feria tecnológica eShow Madrid, en España, donde sorprendió a los presentes al declarar que Apple estaba mejor sin Steve Jobs… ¿Qué tal?

Hay que recordar que Wozniak es considerado el padre de las primeras computadoras personales, además de que junto con Jobs se encargó de fundar la ahora conocida y famosa empresa Apple. Él considera que ahora llevan mejor rumbo, además de que los empleados reciben mejor trato.

Apple está mejor sin Steve Jobs, y va por mejor camino, creo que ha cambiado como compañía en su manera de concebir sus productos y en su apertura hacia otras marcas. Y creo que en el futuro van a estar cada vez más abiertos, además con mejores tratos a sus empleados. Admiro los cambios que se están implementando“, indicó Steve Wozniak.

Steve era el mejor socio que se podía imaginar para vender un producto e inspirar a las personas, la manera en la que él hablaba, hacia su marketing e inspiraba a la gente. Era insuperable, y mucho más importante que todo lo demás“, mencionó refiriéndose a Jobs como persona y no como gerente.

Y sobre los polémicos diseños del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, Steve Wozniak indicó que le parecen un gran avance, ya que anteriormente pensaba que la pantalla los hacía inferiores a otros equipos.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom