congreso-de-nl

Al parecer en éste mes de octubre los fantasmas se hicieron presentes en el Congreso del Estado de Nuevo León, y es que Diputados aprobaron por UNANIMIDAD la Ley de Métodos Alternos, sin embargo 9 de los legisladores no estaban en el recinto, pero su voto si fue emitido.

En el tablero electrónico se dieron los votos de los Diputados del PAN Arturo Salinas, Hernán Salinas, Guillermo Rodríguez, Yanira Gómez y de Itzel Castillo, además de los votos de los priístas, Juan Espinoza, Alhinna Vargas y Óscar Collazo, así como también el de Cosme Leal del Partido Verde, sin embargo éstos no estaban al momento de la aprobación de dicha Ley.

Por lo consiguientes fueron “fantasmas” quienes emitieron sus votos, tomando el lugar de los legisladores, por su parte el Presidente de la mesa directiva, Andrés Cantú, mencionó que no se dio cuenta de los “votos fantasmas” emitidos por 9 Diputados ausentes.

La verdad es que no me di cuenta, los diputados son los únicos responsables de emitir el voto”, mencionó Andrés Cantú, quien se comprometió a investigar los “voto fantasma” que se emitieron.

De acuerdo a la Ley y al reglamento interior del Congreso del Estado, la suplantación de identidad es un delito, que según el Presidente de la mesa directiva se investigará.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom