Año Nuevo: Rituales para atraer lo bueno a tu vida‏

rituales año nuevo

Estamos a punto de despedir al 2016, y al cerrar este ciclo es bueno olvidar lo malo y prepararnos con la mejor actitud para recibir el Año Nuevo, incluso algunas personas prefieren hacerlo con rituales, con la finalidad de que el próximo año todo vaya bien y la suerte se haga presente en los 12 meses.

No solo es el tradicional papelito con los 12 propósitos, sino que hay varios rituales que se realizan para darle la bienvenida al Año Nuevo y dejar el pasado atrás. Y aunque también es un buen momento para reflexionar, lo más importante es que iniciemos el ciclo con la mejor de las actitudes, el optimismo debe estar presente.

Aquí algunos rituales para atraer el amor, la salud y la fortuna:

Uvas: Se dice que puedes pedir 12 deseos si comes 12 de estas frutas, una por cada una de las 12 campanadas antes de que comience el Año Nuevo.

Velas: Se dice que las velas son muy poderosas. La roja sirve para encontrar el amor, la azul para las metas profesionales, la verde para la salud, la dorada para atraer fortuna económica, la blanca para la paz, la morada para alejar la mala vibra y la amarilla para los negocios.

Lentejas: Se dice que si echas un puñado en tus bolsillos o en la cartera y conservas un poco en tu mano derecha, entonces estarás llamando a la suerte y además es un ritual para que abunde la comida.

Ropa interior roja: Se dice que si utilizas esta prenda entonces podrás encontrar el verdadero amor, o bien, si ya tienes pareja entonces provocarás que el mismo crezca.

Ropa interior amarilla: Se dice que si utilizas esta prenda podrás atraer la suerte económica, así no te hará falta el dinero en el año que inicia.

Maleta: Se dice que si sales con una maleta a la calle, justo en punto de las 12:00, entonces estarías deseando viajar, y entre más lejos camines, más lejos serán tus viajes.

Champaña: Se dice que puedes atraer la felicidad si colocas un anillo de oro adentro de la copa, el cual deberás sacar hasta que termines de beber.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply