Año Nuevo: El color de poder según tu signo del Zodiaco‏

colores zodiaco

Esta noche es especial, hoy termina un ciclo y comienza otro, y es cuando nos esforzamos por atraer todo lo bueno a nuestra vida gracias a diversos rituales y al tener una actitud positiva, pero también puedes elegir de qué color vestir según tu signo del Zodiaco, esto con la finalidad en enfatizar lo bueno de tu personalidad y revitalizar tu energía.

Aquí te presentamos los colores de poder según cada signo del Zodiaco para recibir este Año Nuevo:

Aries: Para los carneros portar una prenda de color rojo activará su energética personalidad y fortalecerá sus cualidades de líder para este 2017.

Tauro: El color rosa llenará de paz y fuerza a los taurianos, además, los ayudará a que en el año nuevo el amor y la estabilidad económica reine en sus hogares.

Géminis: Dorado será el estandarte para dejar los miedos atrás y concretar metas profesionales y personales.

Cáncer: Este año será de cambios para los cáncer, y portar el color gris plata los llenará de estabilidad y los reconciliará con su lado extrovertido para sobresalir en lo retos por venir.

Leo: Para resaltar su dominio y llenarse de energía positiva deberán portar dorado, de preferencia alguna cadena, aretes o pulsera de oro este fin de año.

Virgo: El color café resaltará su peculiar encanto y vigorizará la lógica, la salud y la precisión de los virgo el año que viene.

Libra: Activará la intuición y concretarás grandes proyectos si utilizas alguna prenda de color lila para recibir el nuevo año.

Escorpión: Para generar abundancia y prosperidad los escorpión deberán vestir una combinación de negro y rojo este fin de año, el 2017 les vislumbra grandes fortunas.

Sagitario: El nuevo año te depara crecimiento, fortuna y madurez y para fortalecer está energía positivo porta alguna joya o prenda color turquesa.

Capricornio: Equilibra la perseverancia con la generosidad este 2017 llevando una combinación de prendas color negro y plata.

Acuario: Clarifica tus pensamientos, logra una mejor organización y deja que tú intuición te guíe utilizando para recibir el año una combinación de azul oscuro y violeta.

Piscis: Renueva tu energía y romanticismo portando alguna prenda blanca.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply