andrés puentes conferenciaMis queridos lectorcitos, Andrés Puentes convocó a una rueda de prensa en donde citó a medios de comunicación nacionales e internacionales, para hacerles saber su postura referente a la sentencia impuesta por un juez, para que pague la pensión alimenticia de sus hijos y cumpla con tres años de cárcel.

Andrés Puentes como era de esperarse dice que su ex esposa Tatiana Palacios miente, ya que dice que desde que acordaron su separación que el 50 por ciento de las ganancias que generara la “Reina de los niños” por sus presentaciones y que por le correspondían a él, las tomara como el pago de pensión alimenticia de sus hijos Casandra y Andrik.

Mismo que fue acordado por medio de un documento que firmaron los dos de común acuerdo y que sabe que Tatiana ha trabajo bien y que si hubo ganancias que sirvieron para dar de techo, comida y educación a sus hijos, sin embargo afirmó que Tatiana ha estado mintiendo a las autoridades diciendo que jamás le mandó dinero para los menores, además dice que las influencias de ella han hecho que éste en la posición en la que se encuentra.

Incluso dice que la juez Francisca Marroquín en complicidad con Tatiana le han fabricado pruebas para hacerlo pasar por culpable, llegando al extremo de falsificar su firma en un cheque, afirmó Puentes.

Andrés Puentes asegura que la juez y Tatiana son las culpables de que tal vez vaya a la cárcel, incluso dijo que hasta teme por su vida, ya que no duda que su ex esposa pueda mandarlo matar, sin embargo dijo que no tiene miedo y que seguirá luchando por sus derechos, y que uno de ellos es poder ver y compartir con sus hijos, situación que Tatiana se lo ha impedido valiéndose siempre de influencias en los juzgados.

Andrés Puentes mencionó en la rueda de prensa que Tatiana admitió haber falsificado el cheque, “no sé que otra prueba necesiten las autoridades, porque Tatiana admitió la existencia de dicho cheque, le pregunte a mi abogada y me dijo que en 25 años jamás había visto algo tan descarado, lo que estoy denunciando es muy fuerte a pesar de que tengo una fianza de más de 6 millones de pesos en efectivo”.

Sin duda alguna la situación de Andrés Puentes y Tatiana Palacios es delicada, ya que queda en tela de duda la acción de la juez por una posible manipulación y falsificación de pruebas que llevaron a una sentencia, Puentes aseguró que el siguiente paso será denunciar a la servidora pública, ya que dice que no se puede permitir situaciones en donde jueces realicen éste tipo de acciones en contra de ciudadanos para favorecer a otros.

También pidió la ayuda del Presidente Enrique Peña Nieto y de Rodrigo Medina para que la juez de ser culpable pague con cárcel, tal y como muy probablemente lo haga él, que les pareció mis queridos.

Esperamos que todo se resuelva para bien de Casandra y Andrik, ya que los escándalos de los padres tarde o temprano les llegan a los hijos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom