alfonso robledo

Cual feto en vientre, es como anda Alfonso Robledo Leal, precandidato a la Alcaldia de Guadalupe, ya que no sabe para dónde moverse, y es que primero dio su apoyo a Margarita Arellanes Cervantes, el cual por cierto dejó mucho que desear, y ahora anda buscando la manera de congratularse con Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, y no sabe cómo abrir esa puerta, ya que el hoy candidato a la gubernatura sabe que Robledo Leal le negó bruscamente su apoyo.

El punto es que a Alfonso Robledo le mandaron una señal de cambio de línea a última hora y este no supo qué hacer, se quedó cual principiante en la política, congelado, sin saber qué decir, sin saber cómo cambiar de último momento el apoyo de Arellanes Cervantes hacia Felipe Cantú.

Lamentablemete Alfonso Robledo con esto queda en el limbo político, y eso le puede traer fatales consecuencias el proximo mes de junio, precisamente en el día de las elecciones.

El fracaso de Alfonso Robledo lo deja marchito como una margarita, ya que la clara falla de su parte en apoyar a Margarita Arellanes lo deja como un mal operador, la diferencia de 19 votos lo deja muy mal parado con Margarita Arellanes y con Felipe Cantú.

Su mal desempeño se demuestra en los resultados, ya que cuando alguien opera a favor de un candidato los números deben ser avallasadores, por decir de los 1933 votos panistas que se dieron en Guadalupe, debieron ser 1500 votos para Arellanes Cervantes y 433 para Felipe Cantú, con esto se demuestra la inoperabilidad de Alfonso Robledo en su propio municipio.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom