aldo fasci z

El Agente Especial, Asesor, Vocero, o lo que sea, Aldo Fasci Zuazua, mejor conocido como “El Carmelito Salinas” de la política local, hace un par de días, se le ocurrió la grandiosa idea para mantenerse en la boca de todos, el decir que había Alcaldes actualmente en funciones que eran investigados por lavado de dinero y su posible relación con empresas del crimen organizado.

Este sujeto abrió la boca por dos posibles causas, una, para tapar el despapaye que hay al interior del Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón y dos, solo para montarle la raza a los actuales Alcaldes, y así dirigir los focos a otros lares.

Dicen que el pianista y también ex priísta, ex candidato de Movimiento Ciudadano, ex panista,  quienes lo conocen íntimamente, aseguran le gusta estar agarrado de la botella, ojalá que ese no sea el motivo por el que señaló que había Alcaldes en funciones metidos con la delincuencia organizada, ya ven que cuando alguien en ese estado le gusta ser protagonista, además de querer ser el centro de la fiesta, digo de la política.

La verdad no sé si Aldo Fasci tenga problemas de identidad, pero no piense mal, no se vaya por los chismes y rumores, me refiero a que no sabe realmente si es Fiscal, Asesor o Vocero, personas con esa problemática que no encuentran su identidad propia, suelen andar probando una y otra cosa para definirse, ojalá que pronto organice su vida el señorito, para que pueda ir bien en su vida profesional.

Aunque, algunos aseguran que Aldo siempre ha sido así, y que no mide las consecuencias de lo que habla, y que esa fue una razón por la que lo alejaron del PRI, ya que su gusto por la botella y el piano lo hace sentir en las nubes.

Esperemos que el señorito Fasci ponga los pies en la Tierra, y se deje de protagonismos baratos, que lo único que provoca con sus señalamientos al aire es crear entre la ciudadanía un ambiente de inestabilidad política, lo cual pone en duda el trabajo que la Fiscalía Anticorrupción está realizando.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom