Don RoberMis queridos lectorcitos, pues con la novedad que Don Rober esta sumamente consternado y muy afligido porque resulta que los maquiavélicos productores de “Pura Gente Bien” no conformes con quitar a “Bely y Beto” (un espacio dedicado a los pequeñines de la casa y único programa con verdadero ambiente familiar), también quieren quitar “Futbol al Día”, y que no conformes con eso, le quieren quitar una hora al noticiero de María Julia, para irse deshaciendo de los veteranos de Multimedios, ya que a Mauricio Alatorre y a su queridísima primita Alejandra Aguirre solo les importa alimentar su ego y bolsillos con la programación vulgar y basura.

Pobre Don Rober, está que no lo calienta ni el sol, ya no sabe a quién recurrir para que respeten su espacio, ya que la política actual de Multimedios, es de darle paso a los nuevos talentos, sin importar que tan preparados y cultos sean, yo diría que entre más vulgares y huecos pueden tener más espacio en la televisión.

Y claro, la respuesta de los fans de Don Rober no se hizo esperar utilizando las redes sociales para exigir se respete el lugar que por tantos años se ha ganado, esperemos que se resuelva y no ganen productores sin escrúpulos y que los Dueños de Multimedios recapaciten, y no caigan en el juego del raiting que Mauricio Alatorre seguramente les vendió.

A ver si no se les ocurre quitar el noticiero del Arquitecto Benavides, con eso de la limpia que están tratando de hacer en Multimedios.

Que falta de creatividad como ya lo he dicho del programa “Acábatelo”, que manera de tirar el tiempo en televisión, imitando las dinámicas baratas de las Retas como en “Pura Gente Bien”, además promoviendo el bullying porque Mario Bezares no pierde oportunidad de poner apodos a todos, como si el fuera un ser perfecto para no hacerse acreedor de algún apodo, mi querido Mario por si no te acuerdas tus compañeros de rejas te llamaban El Cornudo Llorón.

Cambiando de canal a Televisa Monterrey, “El Club” está renovado, ya abrió sus puertas para que el público disfrute del programa, teniendo a invitados muy divertidos como Los Tres Tristes Tigres, que en sus interpretaciones muy singulares, hacen pasar al televidente de una amena tarde sin caer en lo vulgar, me cuentan que éstos chicos se presentarán dos o tres veces por semana en “El Club”, esperemos sea así. Además los personajes de Lalo Cota, Doña Ramona y Ernestina son muy divertidos y dinámicos, que si bien manejan un lenguaje con doble sentido, no caen de ninguna manera en lo vulgar, ya que entre uno y otro hay una línea muy delgada, que Televisa Monterrey resguarda muy bien.

Fue agradable ver en el programa “El Club” de invitado a Tito de Los Reyes del Camino, quien cantó en vivo y también participó en un sketch cómico con el personaje de Ernestina, quien le coqueteó sin parar.

La que está contentísima con el hermoso Frank Alejandro de 8 meses, es nuestra querida Miriam Montemayor, quien presentó a su bebé en exclusiva en una revista, me comentaron que está agradecida con sus clubs de fans y es un regalo para ellos presentar a su pequeño, esperando la fecha de lanzamiento para su próximo disco, ¡felicidades Myriam! y queremos más noticias de ti.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCOM