margarita arellanes

Antes de irse Margarita Arellanes Cervantes tendrá que resolver una bronca al interior de su administración, y es que no solo los Regidores quieren que se les pague lo que les toca de aguinaldo, sino también varios de los que conforman su primer círculo, estos no nada más quieren el aguinaldo, sino también su liquidación.

Directores, Jefes de área y Coordinadores, son los que están bien encabritados con la edil regia, porque hasta última hora les dijo que no habrá nada de nada, ante los reclamos Margarita Arellanes les contestó que se den de Santos que tendrán su quincena, y que deberían de estar agradecidos con ella ya que hizo mucho con darles trabajo.

Es más, hasta algunos de los mejores amigos de Arellanes Cervantes, están tan molestos que la amenazaron con dar información comprometedora al próximo Alcalde, Adrián de la Garza Santos, pero ni eso le movió un pelo de su falsa rubia cabellera, ya que esta curada de espanto.

Lo que se rumora en los pasillos del Palacio de Cristal, es que algunos de los inconformes aseguran que le van a hacer un “desmadre” a la hora del cambio de poderes, y pues no es para menos, ya que los empleados dicen que no se vale fregarse entre los mismos.

Pues a Margarita Arellanes la verdad no creo que le afecte en nada esas amenazas, ya que el valemadrismo es lo suyo, sino se avergonzó en dejar a Monterrey en las peores condiciones jamás vistas, menos le va a importar lo que sus achichicles le digan.

En fin, lo único que nos consuela es que ya se va, y que jamás la volveremos a ver por estas tierras, ya que tiene preparadas sus maletas y petacas para dejar esta saqueada ciudad e irse llena del oro que robó a los regiomontanos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom