tren nazi

Dos personas afirman haber encontrado un tren nazi lleno de oro, mismo que se perdió hace 70 años, piden el 10% del valor del tesoro para revelar su ubicación.

El famoso tren fantasma nazi, según cuenta la leyenda, desapareció al final de la Segunda Guerra Mundial en el año de 1945, cuando el Ejército Rojo Soviético estuvo cerca de las fuerzas alemanas nazis, cuentan que estaba cargado de oro.

Al parecer el tren dejó Wroclaw que entonces era parte de Alemania y se conocía como Breslavia, iban rumbo a Walbrzych, Polonia, sin embargo nunca llegaron a su destino, ahora las autoridades se preguntan cómo dos hombres pudieron encontrar su ubicación, ya que se trata de una leyenda nazi.

Las personas un alemán y un polaco, afirman que encontraron el tren perdido que mide 150 metros de longitud y que contiene oro y bombas, ellos estiman que el valor del tesoro es de al menos un millón de dólares, ahora sus abogados que contactaron al consejo de Walbrzych desean se les garantice una recompensa del 10% del oro que contiene el tren, de no ser así la ubicación no será revelada.

Uno de los hombres que encontró el tesoro nazi, tiene experiencia en excavación y por medio de su equipo para detectar objetos de valor debajo de la superficie de la tierra, fue que encontró el oro del tren de la leyenda.

Por su parte las autoridades mencionaron a los abogados de los “caza tesoros” que antes de ofrecer cualquier garantía de pago, necesitan saber en qué lugar se encuentra el tren y qué es lo que contiene, ya que al ser un transporte militar, el riesgo de encontrar bombas y armas, pone en peligro el rescate, ya que tal vez pudiera contener también tecnología nuclear nazi.

Además el riesgo según las autoridades es que si el tren está en un túnel cerrado, pudiera contener alto grado de gas metano, que provocaría explosiones al ser abierto por excavadores, sin embargo se encuentran en pláticas con los abogados para convencer a los “caza tesoros” de revelar el misterio del tren fantasma que lleva décadas desaparecido, de ser así este misterio estaría resuelto, extraoficialmente se dice que el tren podría contener más de 300 toneladas de oro, además de bombas y armas.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom